¿Qué dice la "Stiftung Warentest" alemana?
Los productos de adelgazamiento en sus distintas formas ya han sido probados en numerosas ocasiones por la organización independiente de consumidores. Al final, algunos productos y preparados resultaron ser incluso peligrosos para la salud. Sin embargo, durante nuestra investigación no pudimos encontrar ninguna información de que Reduslim haya sido probado o examinado por Stiftung Warentest hasta ahora. Por este motivo, decidimos realizar nuestro propio autodiagnóstico, cuyos resultados encontrará a continuación.
Ventajas y desventajas
Lo comprobamos.
Especificación
¿Qué hay dentro?
Detalles | |
---|---|
Contenido | 60 cápsulas |
Dosificación | 2 por día |
Suficiente para ... | 45 días |
Posibles riesgos | Sin efectos secundarios |
Precio | 29.- a 45.- euros |
Resultado
Hemos comprobado el resultado.
Con una prueba de Reduslim, quisimos comprobar más de cerca las prometedoras afirmaciones del fabricante. Pedimos a un voluntario que tomara las cápsulas durante un periodo de tiempo prolongado. Para controlar los resultados y en interés de la salud de nuestro probador, realizamos controles intermedios regulares.
Conseguimos reclutar a Sabine, de 34 años, para nuestra prueba. Desde su embarazo, Sabine arrastra unos cuantos kilos de más de los que quería deshacerse. Sin embargo, hasta ahora no ha tenido éxito. Por eso, nuestra probadora tenía curiosidad por conocer el efecto del producto adelgazante de Suiza.
¿Cómo se utiliza?
Tomar 2 cápsulas 3 veces al día (mañana, mediodía y noche) antes de las comidas, sin masticar, con 2 vasos grandes de agua.
Día 1: Antes de que los kilos pudieran caer, discutimos la ingesta exacta con nuestra persona de prueba. No queríamos dejar nada al azar y, sobre todo, queríamos asegurarnos de que no había ningún riesgo para la salud de nuestro probador. En consecuencia, Reduslim se toma dos veces al día. Según el fabricante, no es necesario cambiar la dieta ni abstenerse de ciertos alimentos.
Para tener un valor comparativo, determinamos el peso de nuestra persona de prueba. El primer día de nuestra prueba, Sabine pesaba 91 kilogramos con una altura de 1,72 metros. Su deseo era perder 5 kilos en las próximas cuatro semanas. Empezó nuestra prueba motivada.
Día 15: Después de dos semanas de tomar el producto, tuvo lugar el primer chequeo. Ya el primer vistazo a nuestra probadora dejó claro que se sentía mejor que al principio de nuestra prueba. Y esto también fue confirmado por sus declaraciones. Desde que toma Reduslim, Sabine se siente mejor, pero sobre todo más concentrada y vital.
Su apetito había disminuido considerablemente y ya no tenía antojo de dulces. Con todas estas afirmaciones positivas, vemos los resultados en la balanza.
La báscula muestra ahora un peso de 87,5 kilogramos.
Esto significa que nuestro probador ya ha perdido 3,5 kilos en las dos primeras semanas.
Día 30: Y al final de nuestra prueba Reduslim nos sorprendió una vez más. El comportamiento alimentario de nuestra persona de prueba había cambiado significativamente en las últimas semanas y esto también se reflejó en la balanza: 84,8 kilogramos fue el peso al final de nuestro período de prueba. Sabine consiguió perder un total de 6,2 kilos. Su deseo se había cumplido y las cápsulas también mostraron su efecto en otros aspectos. El apetito y la saciedad habían cambiado, mientras que nuestra persona de prueba se sentía por fin más cómoda en su cuerpo.
Precios
¿Dónde comprar?
REDUSLIM del fabricante Los mejores valores
REDUSLIM de Farmacia Buen servicio
- Entrega en toda Europa: Austria, Alemania, Bélgica, Polonia, España, Italia, Francia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, ...
- Disponible en comercios de línea, tiendas online (como Amazon, Ebay, Idealo, Hood, Kaufland, ...)
- Disponible en las farmacias alemanas
Resultado de la prueba
Clasificación
- REDUSLIM Test & Reviews - 1. junio 2022
Empecé esta cura hace 4 semanas y ya he perdido 2 kilos. De hecho noto que como menos, mejor, pero sobre todo no tengo hambre todo el tiempo. Estoy haciendo un poco más de ejercicio que antes (¡no es difícil, porque no hacía nada!) y el resultado está ahí.
Este complemento alimenticio me proporciona todos los nutrientes que mi cuerpo necesita, de forma totalmente natural.
Me encanta que no tenga gluten, lo que me viene bien porque soy alérgica.
Yo recomendaría este producto ya que es realmente de primera categoría si quieres perder algo de peso y mantenerte en forma.
Al principio era bastante escéptico. Especialmente en relación con las cápsulas.
Al final, me ha convencido. No he tenido ningún problema. Todo lo he tolerado bien y al final he perdido 10 kg.
Estoy 100% convencido de este producto. Pude perder más de 10 kilos con él y así he alcanzado mi objetivo. Es fácil de usar y también bastante barato en comparación. En este sentido, clara recomendación 🙂 .