Tendencias

Hace unos meses, un cliente me pidió un informe sobre las tendencias del bienestar. Al principio, parecía una tarea sencilla y modesta. ¿Qué tiene de difícil determinar los estilos de bienestar? ¿Qué tan difícil puede ser? Buscaría en mi colección de opiniones, comprobaría un poco, identificaría los avances en los balnearios (el grupo Global Spa Peak creó una excelente declaración de tendencias de bienestar para esa industria), en los negocios y en otros lugares y bingo: tendría una lista de desarrollos de bienestar actuales y en crecimiento.

Bueno, el trabajo resultó ser un poco menos básico que eso. Una vez que empecé a prepararme para confeccionar una lista de tendencias de forma sistemática, nos dimos cuenta de que había dos retos principales con los que lidiar: 1) ¿qué constituye un patrón? 2) ¿Qué tendencias deben pensarse sobre el bienestar en la naturaleza? Ambos retos demostraron ser sustanciales.

El bienestar, como se sabe, significa consejos variados para diferentes curiosidades y organizaciones de personas. ¿Cómo es posible reunir datos sobre las tendencias de la salud y el fitness en el caso de que haya un pequeño consenso sobre la naturaleza del bienestar?

Está claro que sólo había un método para afrontar este reto, que consistía en invocar una respuesta tipo nudo gordiano. Tuve que cortar la confusión, que normalmente es expresar, inventar cosas. Sí, los estilos de bienestar serían lo que yo decretara que eran los estilos de bienestar. Naturalmente, podría ser objetiva con respecto al asunto, más o menos. Para complementar las deliberaciones (conmigo mismo), podría emprender un ensayo cruzado aleatorizado modificado de naturaleza horizontal, sensible y directa. Podría ser médico. Al asumir la responsabilidad total como tribunal y juez de lo que constituye el bienestar y los desarrollos asociados a éste, la tarea de identificar las tendencias genuinas de la naturaleza de la salud REAL no será un problema persistente.

Lo primero que hay que hacer es reunir materiales. ¿Qué creen los demás? Lo descubriría simplemente preguntando a expertos en salud y bienestar de todo el mundo. Un cuestionario de patrones de bienestar fue hecho por mí.

Una vez pre-probado y revisado con un prestigioso panel tecnológico (mi esposa y muchos jugo de zanahoria ergogénico tomando en amigos), en realidad envié el cuestionario a los visitantes de Ardell Health and fitness Report y el servicio de lista del servicio de publicidad de la salud (la lista HEDIR). Además , Colocamos el cuestionario en un importante sitio web en todo el mundo exactamente donde sería notado y terminado por legiones de líderes de negocios. Casi todos los participantes de estos tres sectores vieron las mismas cinco preguntas, a saber

2. ¿Cuáles cree que son las tendencias de bienestar más importantes?

* ¿Cuáles cree que son las ideas más eficaces sobre cómo la tecnología afectará sin duda al bienestar (es decir, a los programas, artículos, ideas) más adelante?

* ¿Suele ser el bienestar bastante consecuente con las personas mayores que el resto? Si es así, explíquelo.

5. ¿Conoce algún sistema que le parezca un esfuerzo "modélico" digno de emulación? (Por favor, determine el programa y anote por qué piensa así. )

2. ¿Qué áreas o tipos de investigación desea que se lleven a cabo en materia de bienestar?

He tenido la tentación de definir la salud y la forma física de manera coherente con mi propia filosofía del bienestar. En este último, en realidad estoy a favor del modificador bienestar "REAL" (es decir, el bienestar centrado en la causa, la exuberancia, el atletismo y la libertad de conformidad con la búsqueda de la máxima calidad de vida). Sin embargo, nos dimos cuenta inmediatamente de que esto implicaría que no se reconocerían las tendencias de la salud, ni siquiera podría haber informes de avistamientos de bienestar.

Comencé con un memo enviado a mis compañeros de viaje más cercanos de salud y bienestar y amigos cercanos, preguntando con respecto a los estilos de bienestar en un aviso que se conoce a estos agentes como los "mejores, así como los pensamientos más brillantes en el campo. pulgada Grant Donovan, mi asociado desde hace mucho tiempo (y co-autor de los pocos libros, el recluta de muchos de mis junkets Downunder, el co-productor de conferencias y mucho más) respondió inmediatamente. Me descubrí a mí mismo de acuerdo con sus sentimientos respecto a los desarrollos en materia de bienestar y salud:

"Don, al no ser posiblemente la mejor ni la más brillante mente del bienestar, sólo podría aportar algunas informaciones a partir de lo que me cuentas y de lo que escucho sentado en las salas de los aeropuertos y en los lugares de trabajo de todo el mundo. Esto es lo que he notado. El dinero, el sexo, la política, el odio, el deporte, la tensión, la enfermedad, los conflictos personales y la insuficiencia general de tiempo que experimentan muchas personas aparecen regularmente en las conversaciones, pero nunca escuchas a nadie hablar de bienestar. De hecho, sospecho que el bienestar real no suele ser una tendencia significativa (a escala mundial). La prevención y curación de enfermedades, ocultando el bienestar, está floreciendo, si tienes tu dinero duramente ganado en las mejores acciones de biotecnología en particular.

Sin embargo, como los datos empezaron a llegar, solía ser capaz de reconocer muchas tendencias factibles.

La primera pauta es que se han generalizado los esfuerzos para asignar significados constantes y mejores al término. Para ello, es necesario diferenciar la salud y el fitness de los tratamientos médicos, la disminución de los riesgos para el bienestar, los remedios de los balnearios y los fundamentos de la nutrición y el fitness. Rod Lees, de Brisbane (Australia), lo sitúa de esta manera: "La tendencia más significativa en el movimiento del bienestar es su concepto de bienestar VERDADERO.

Por supuesto, una tendencia no es lo mismo que una posibilidad real. Continúa Rod: "Sin embargo, a nivel nacional, estamos luchando por conseguir que la idea tradicional despegue todavía. El reto es conseguir que el mundo de la organización considere la idea más amplia y vea la utilidad de invertir tiempo y dinero en este campo. Nos queda un buen trecho por recorrer.

Bueno, todos nosotros tenemos un largo camino que visitar, pero la tendencia es "hemos empezado". Durante décadas, la palabra bienestar sigue siendo utilizada por casi todo el mundo que también tenía algo que vender o libremente, dentro de un marco médico, un programa o tratamiento a utilizar. Se ha bandeado como si hubiera sido evidente, que por lo general nunca fue su caso completo. Ahora se está describiendo para utilizar a una gran vida bien vivida aparte de una circunstancia médica, como un punto de vista que abraza racionalmente la existencia plenamente y. La principal manía observada en el estudio es un deseo generalizado entre las organizaciones de bienestar de anunciar un significado particular y normativo.

El bienestar puede tener muchas interpretaciones, pero algunas, especialmente en Europa, están en línea y son simplemente lo mismo que el bienestar VERDADERO desde que se describe en "Envejecer más allá de las creencias". Esto, principalmente porque se señaló anteriormente, es una filosofía o mentalidad centrada en la razón, la exuberancia, la libertad y el atletismo en la búsqueda de la calidad de vida. Realmente se aparta totalmente de la reducción del riesgo, la administración de la enfermedad y la medicalización del bienestar. No es, por tanto, diferente de la descripción del Instituto Nacional del Bienestar ("El bienestar puede ser un procedimiento activo a través del cual las personas toman conciencia de, y hacen opciones hacia, una existencia mucho más exitosa"), pero parece más realista. ¿Quién puede obtener energizado u organizado con respecto a "un proceso energético? pulgadas ¿Qué significa que, de todos modos? ¿En lugar de qué, un proceso "inactivo"?

Lutz Hertel, jefe de personal de la Asociación Alemana de la Salud, publicó sobre la moda más evidente en su sección del mundo: "El desarrollo clave que observo es una creciente comprensión y aceptación en los países ricos de que el bienestar para las sociedades que envejecen puede reducirse a una cuestión de opciones de estilo de vida más que a mejoras en la medicina contemporánea. El cambio de la prevención de enfermedades y elementos de riesgo a opciones positivas como el nivel de vida, el significado, la integridad y el propósito dentro de la comunidad de proveedores de salud es un patrón esperanzador. "

La definición real de bienestar no es esencial, pero los componentes o el material de los diálogos sobre salud y bienestar, las aplicaciones y las promociones de marketing sí importan. Las mentalidades, los propósitos y los compromisos importan. Las filosofías importan. La tendencia número 1, por lo tanto, que podría convertirse en un deseo, es una apreciación para conseguir un bienestar REAL, al menos en algunos sectores. Bajo este lema, los promotores de la salud y la forma física se están centrando en áreas de habilidades como el propósito y el significado, la ética, la apreciación y la comprensión de los enfoques médicos de los problemas interpersonales y éticos, la fiesta de la importancia del aprendizaje de las habilidades de pensamiento cruciales, la defensa de la conciencia de la tecnología y la mecánica de la alegría y la incorporación de otros problemas que abordan e impactan el nivel de vida.

Cada vez más, en la Circunstancia especialmente. H. donde normalmente hay un fuerte movimiento entre los secularistas para resistir la religiosidad del ala ideal del republicanismo cristiano, además hay una reacción contra las condiciones difusas de bienestar espiritual que no significan nada en absoluto y todo, como la espiritualidad.

Personalmente, me gustaría ver casi todo el desarrollo del bienestar vinculado, es decir, conectado con las implicaciones relativas a las cosas que más cuentan para la mayoría de la gente. Esto significa conectar el bienestar con la política, las creencias religiosas y el sexo para que todo el mundo se comprometa, incluso a costa del poco disfrute. Somos conscientes de que esta preferencia puede tardar un tiempo en afianzarse en los entornos corporativos y empresariales.

Al final, no es esencial cómo definimos el bienestar con las definiciones más probables, ya que es lo que se lanza, se debate, se comprende y se descubre en un contexto de salud y fitness. Fuera de todas las formas en que se avanza en la forma de vida de bienestar VERDADERO y adicional para una existencia aún más saludable y de otra manera eficaz, la durabilidad será esencial. Como Judd Allen notó, "por lo general no veo ningún tipo de tendencias firmes. En mi opinión, la inestabilidad se debe a la falta de un cambio de estilo de vida duradero. El escaso éxito del cambio de estilo de vida obliga a los vendedores a reinventar sus objetivos y a reencauzar su bienestar. Esta inestabilidad podría cambiar en el caso de que el nuevo deseo de las condiciones de apoyo toma principal. Hay una tendencia creciente a descubrir que los intentos de promover una iniciativa específica se combinan con el apoyo social. pulgada

Los vendedores de bienestar son muy variados. Algunos son atléticos, muchos en el caso de que la mayoría no lo sean. Algunos son filósofos, otros no. Así que complementa cada área de habilidades - aunque los promotores de bienestar son muy conocedores de áreas variadas en los dominios físico, de significado/propósito y mental. El énfasis, el estilo, la estrategia y el enfoque varían considerablemente. Parece muy probable que se vean grandes variaciones en la forma de ver la salud y la forma física siempre, y una creciente aprobación de este hecho conocido puede ser una tendencia relacionada por sí misma.

Una cualidad que, desde mi punto de vista, tiene que unir a la mayoría de los vendedores de bienestar, el término se suele definir y avanzar sin embargo, es la causa. Este es un valor de estilo de vida que Mary Flynn, entre otros, se ha referido como abrazar "la razón, la compasión y las estrategias científicas, herramientas singularmente eficaces destinados a la construcción de la gran vida - en esta vida completa.

En los artículos de invitados a largo plazo, puedo abordar estilos adicionales observados a partir de las respuestas a las otras 4 preguntas.

Mientras tanto, siga adelante y produzca algunos desarrollos propios, de naturaleza de bienestar REAL idealmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *